Sync-Hole

Sync-Hole X 0.6

Acaba con los problemas de sincronización audio-video de tus DivX

Estamos todos de acuerdo en reconocer que no existe nada más irritante que visualizar una película DIVX sufriendo problemas de sincronización audio-video y desfases que alteran por completo nuestro confort de visualización... pero ha llegado Sync-Hole. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos todos de acuerdo en reconocer que no existe nada más irritante que visualizar una película DIVX sufriendo problemas de sincronización audio-video y desfases que alteran por completo nuestro confort de visualización... pero ha llegado Sync-Hole.

Encontrarse con un programa que cumple exactamente con el propósito que se fijó ya parece algo sorprendente, pero cuando esto sucede en el mundo de la manipulación vídeo, se transforma en un auténtico acontecimiento. Sync-Hole soluciona los típicos problemas de sincronización audio-video, retocando el número de frames por segundo de una sección concreta de tus vídeos y ajustando adecuadamente el audio.

Primero, abre un vídeo y reprodúcelo hasta que detectes un problema de sincronización, y en segundo lugar indica al programa la sección donde ocurre el desfase, poniendo una ancla antes y después de la secuencia donde aparece el problema. Sync-Hole sólo modificará el framerate y ajustará el audio comprendido en este intervalo; básicamente actúa como un añadido para QuickTime.

Mejoras en la nueva versión:Posibilidad de añadir audio provenientes de otras películas desde File > Add Movie

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Sync-Hole

Descargar

Sync-Hole X 0.6